Cuando usted no está, la cámara BRESSER echa un vistazo (mejor dicho, una lente) a la casa, el jardín, el bosque, etc. Porque con la iluminación LED infrarroja invisible, es adecuada tanto para proteger objetos como para realizar fascinantes grabaciones de la fauna. Gracias al sensor de movimiento PIR de 60° con un alcance de 20 m, que dispara la cámara automáticamente, seguro que nada pasa desapercibido. Para ello, el dispositivo necesita menos de 0,6 segundos de tiempo de disparo para captar incluso las interesantes acciones de los más tímidos habitantes del bosque. Disfrute de las fotos muy detalladas que realiza la cámara para fauna silvestre en un máximo de 20 MP (interpolada) con el sensor de 5 MP. Con los vídeos Full-HD también puede observar la actividad de muchos animales.
Una mirada permanente en todo lo que se mueve, gracias a la cámara para animales silvestres
Para no perderse ninguna imagen interesante, solo tiene que poner una tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida) en la cámara para fauna salvaje. A continuación, seleccione la sensibilidad de PIR (alta o baja) y coloque el dispositivo en el lugar de observación con la correa de montaje. Cuando todo está preparado y montado, solo queda esperar a que lleguen las imágenes interesantes. Para ello, la cámara no descansa por la noche, ya que la iluminación LED infrarroja permite hacer fotos y vídeos en blanco y negro cuando está oscuro. Por el contrario, el día llena las imágenes de color. Además, para que el mal tiempo no estropee sus proyectos, la cámara para fauna salvaje es estanca al agua (IP65).
Día y noche en acción: disfrute de fotos y vídeos en Full-HD disparadas automáticamente con la cámara BRESSER para fauna salvaje.