BRESSER

Cámara térmica WiFi BRESSER TNS2

-23%
997,00 €
*De 31/10/2024 hasta 15/11/2024

Imagen térmica con imágenes nítidas y muy detalladas para la caza y la localización de energía geotérmica y fugas

Color: black

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La cámara térmica WiFi BRESSER TNS2 utiliza el sensor de imagen térmica de 384x288 en el rango de longitud de onda de 8 a 14 ?m le muestra eficazmente incluso los contrastes de calor leves. Para que pueda reconocer todo bien en la pantalla de 720x540 píxeles, el aparato está equipado con zoom de 2x y de 4x. Además, puede ajustar la nitidez de la imagen a través del objetivo con enfoque y de la compensación de dioptrías de -3 a +1. Con la cámara térmica puede inmortalizar fácilmente los instantes especiales en interesantes fotografías que se guardan en la memoria de 16 GB integrada.
Tecnología PI y Hot-Tracking
En la moderna tecnología PI se utiliza un software especial para mejorar la nitidez de la imagen y la reproducción de los detalles. Esto permite identificar los objetos más fácilmente. Práctico: en el modo Hot-Tracking, el objeto más caliente se resalta ópticamente de forma automática.

Distancia de detección y reconocimiento
Gracias al sensor de imagen térmica infrarroja de 384x288 con un valor NETD de 40 mK, la cámara térmica ofrece excelentes opciones de observación: con oscuridad absoluta puede detectar, por ejemplo, jabalíes hasta una distancia de 800 m e identificarlos hasta una distancia de 367 m.

Seis paletas de colores diferentes
Adapte la imagen de la cámara térmica a la situación de observación respectiva y a sus preferencias individuales. Para ello, puede escoger entre seis paletas de colores distintas o modos de visualización: Arcoíris, rojo vivo, blanco vivo, negro vivo, modo de observación de aves, coloración amarilla.

Alta velocidad de fotogramas
La cámara térmica WiFi TNS2 destaca por la frecuencia de cambio de imágenes de 50 Hz. Por eso es ideal para observar objetos en movimiento.

Larga duración de funcionamiento
La batería recargable integrada mantiene la cámara térmica mucho tiempo en funcionamiento: con la función de WiFi desactivada, dispone de hasta 15 horas para hacer interesantes descubrimientos con una sola carga.

Información técnica

  • ESTUCHE
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

ESTUCHE

CONDICIÓN

Nuevo