Con una potente batería recargable de iones de litio de 155 Wh y diversas posibilidades de conexión, se pueden conectar y recargar casi todos los dispositivos electrónicos habituales. Esto le permitirá tener siempre suficientes reservas de energía, tanto para el uso en condiciones extremas al aire libre, en el jardín o en caso de un fallo de corriente en el hogar. Incluye una lámpara LED que se puede conectar de forma adicional, con función de señal de emergencia y más de 100 horas de duración de la iluminación.
La fuente de alimentación portátil es una alternativa silenciosa y ecológica a los generadores de corriente con motores de combustión. Posibilidades de conexión: carga de hasta 3 dispositivos móviles USB, como teléfonos, cámaras, drones, etc, al mismo tiempo. Alimentación de corriente para hasta a 3 dispositivos de 12 voltios. Con los 2 adaptadores de 5,5 / 2,1 mm de encendedor de cigarrillos incluidos en el suministro, se pueden conectar directamente aparatos para coche o camping, como neveras portátiles, bombas de agua, minicompresores, bombas de aire, etc.
Tiene además una toma de corriente con 230 voltios y 100 vatios de potencia continua para conectar cargadores para ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, etc, u otros aparatos eléctricos con esta clase de potencia. El núcleo es la batería recargable incorporada: una potente batería de iones de litio de 155 Wh 13 Ah / 12 voltios (42000 mA / 3,7 V).
Con este cargador solar ya no dependerá de la red eléctrica
Produce energía solar para cargar las baterías de los dispositivos de smartphones, tablets y acumuladores de energía. Utilice la energía solar para generar electricidad de forma gratuita y seguir siendo autosuficiente. Si viaja en avión, o está de camping o va de excursión al lago más cercano. Siempre que no haya una toma de corriente disponible, este panel solar, útil y compacto, le ayudará con el suministro de energía