Ideal para buscar o localizar fugas, la cámara termográfica Wi-Fi BRESSER TNS3 puede detectar incluso la más mínima diferencia de temperatura y mostrar los resultados en su pantalla de 1280x960 píxeles . El monocular térmico está equipado con un sensor de imagen térmica sensible de 384x288 , así como con un zoom digital de 2x y 4x . Las imágenes se pueden enfocar a través del objetivo enfocable y la compensación de dioptrías, que tiene un rango de -4 a +5 . La cámara también cuenta con una práctica función de grabación , que puede usar para grabar sus hallazgos o capturar fotos y videos. Además, el monocular de imágenes térmicas viene con una bolsa de pecho premium para que pueda guardarlo y transportarlo de manera segura.
Tecnología PI y seguimiento en caliente
La cámara termográfica viene con tecnología PI de última generación, que utiliza un software especial para generar imágenes nítidas y detalladas para que pueda identificar objetos con facilidad. También hay un práctico modo de seguimiento de calor, que resalta automáticamente el objeto más cálido.
Rango de detección
Con un valor NETD de 40 mK, el sensor de imagen térmica infrarroja le permite detectar objetos desde lejos. Por ejemplo, puede detectar jabalíes a una distancia de hasta 1000 metros, incluso en la oscuridad total.
Seis paletas de colores
diferentes Los diferentes escenarios presentan diferentes desafíos en términos de representación de imágenes. Por esta razón, la cámara termográfica TNS3 ofrece un total de seis paletas de colores diferentes para elegir: arcoíris, rojo vivo, blanco caliente, negro caliente, modo de observación de vida silvestre y tono amarillo.
Alta velocidad de fotogramas
La cámara termográfica Wi-Fi tiene una velocidad de fotogramas de 50 Hz, lo que le permite observar objetos en movimiento con una calidad nítida.
Batería de larga duración
La cámara termográfica viene con una batería recargable incorporada, que dura hasta 6 horas después de una carga completa.