El petirrojo en lo alto de la copa de un árbol, el tímido ciervo al borde del bosque o cada rincón de un edificio histórico: con los prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 7x30 siempre estará muy cerca de lugares interesantes. Pero cuando miras a través de los binoculares , ves todo 7 veces más grande . Las lentes de 30 mm dejan pasar mucha luz a tus ojos para que puedas admirar cada detalle en una imagen brillante . Y con el práctico enfoque de accionamiento central con una gran rueda de ajuste, puede enfocar en un abrir y cerrar de ojos al cambiar de un punto de atracción a otro.
Prismáticos infantiles 7x30: Perfectamente ajustados a cada par de ojos
Cada niño es diferente y también lo son sus ojos. Es por eso que puede ajustar los binoculares de sus hijos a sus necesidades individuales. De esta forma, la distancia entre los ojos , que difiere de una persona a otra, se puede ajustar con un movimiento de muñeca. Si solo ve un poco sin gafas, simplemente déjelas puestas y atornille las copas oculares giratorias . Además, puede usar la compensación de dioptrías para compensar las diferencias en la agudeza visual de su ojo izquierdo y derecho, ¡para una vista perfecta en todo momento!
Los binoculares para niños son el compañero ideal para cualquier aventura al aire libre.Los binoculares son compactos
gracias al diseño del prisma del techo.y por lo tanto ideal para las manos de los niños pequeños. Usted lleva el dispositivo óptico alrededor de su cuello en la correa de transporte para que pueda maravillarse rápidamente con sorprendentes atractivos. ¿Se acabó la gira de exploración? Luego, coloque los binoculares de los niños en el bolsillo para mantenerlos seguros y protegidos.
Disfrute de emocionantes perspectivas y grandes descubrimientos con los prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 7x30 .