Si a tu pequeño le gusta ir de aventuras, echa un vistazo a los prismáticos infantiles BRESSER Junior 6x21. Elija su color favorito y láncese a su próxima aventura. Pasea por el bosque y observa a los ciervos, sigue el camino de los pájaros por el cielo o sé el primero en encontrar a tus amigos durante un juego de escondite. Animales, plantas, personas... todo lo que encuentres en tus aventuras se verá 6 veces más grande a través de estos prismáticos. Los prismáticos están especialmente diseñados para manos pequeñas, ya que cuentan con una superficie recubierta de goma que facilita su sujeción.
Prismáticos fáciles de usar para niños
Los prismáticos tienen un diseño intuitivo y fácil de usar: La distancia entre los oculares puede ajustarse fácilmente para adaptarse a sus ojos. También hay una rueda de enfoque para poder enfocar el objeto. Si lleva gafas, sólo tiene que plegar las copas oculares y sujetar los prismáticos delante de sus gafas.
Los prismáticos también vienen con un estuche con cierre de gancho y bucle para mantener su nuevo equipo bien protegido cuando esté fuera de casa. El estuche se puede sujetar al cinturón para poder acceder rápidamente a los prismáticos cuando vea un animal. En caso de que las lentes se ensucien, podrá limpiarlas en un abrir y cerrar de ojos con el paño para lentes. El mundo es mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Mire más de cerca con los prismáticos infantiles BRESSER Junior 6x21.
CARACTERÍSTICAS
Prismáticos con un diseño adaptado a los niños
Edad recomendada: a partir de 6 años
Diseño robusto y antideslizante gracias al revestimiento de silicona
Rueda de enfoque central
Oculares giratorios para usuarios de gafas
Distancia ocular ajustable
CONTENIDO DE LA ENTREGA
Prismáticos
Correa de transporte
Bolsa
Manual de instrucciones