¿Te encantan los descubrimientos y las aventuras al aire libre? Entonces los prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 6x18 son el aliado perfecto para ti. Con un aumento de 6x, la naturaleza, sus criaturas y paisajes se revelarán ante tus ojos como nunca antes. Además, su conveniente enfoque fijo asegura una visión clara y continua, vital para cuando estés saltando de una aventura a otra. ¿Apasionante, no crees?
Compactos, ligeros y resistentes: Prismáticos ideales para los pequeños exploradores
Son tan pequeños que caben en cualquier bolsillo y están diseñados para adaptarse perfectamente a las manos infantiles: los prismáticos BRESSER JUNIOR 6x18. Su tamaño reducido y su peso ligero de apenas 122 g facilitan que los niños los manejen con seguridad y comodidad. Y su resistencia es tal que pueden sobrevivir a las más intensas aventuras, desde correr por el jardín hasta deslizarse por el tobogán.
Prismáticos para todos los niños
Cada niño es único, y por eso es crucial que los prismáticos se ajusten a cada uno de ellos. La distancia interpupilar de estos prismáticos se puede modificar fácilmente para que cada pequeño aventurero disfrute de una experiencia visual óptima. ¿Llevas gafas? No hay problema, solo tienes que plegar las copas oculares de goma y podrás disfrutar de un amplio campo de visión de 131 m a 1.000 m incluso con gafas puestas.
¡Inicia tu próxima gran aventura con los prismáticos para niños BRESSER JUNIOR 6x18!
CARACTERÍSTICAS
-
Adecuados para niños a partir de 3 años
-
Aumento de 6x para una observación detallada y rica en detalles
-
Distancia interpupilar ajustable de manera individual
-
Enfoque fijo para mantener siempre una imagen clara
-
Copas oculares de goma plegables para aquellos que usan gafas
-
Un amplio campo de visión de 131 m a 1.000 m
-
Diámetro del objetivo: 18 mm
INCLUYE