Con una apertura de 70 mm y una distancia focal de 400 mm, este telescopio te mostrará multitud de objetos celestes impresionantes.
Es muy fácil de montar, este telescopio refractor ligero y compacto permite ver rápidamente el espacio profundo. Con los tres oculares, observarás más de cerca la luna, los planetas y las estrellas. Con tres aumentos diferentes: 20x, 33x y 66x. La lente inversa de 1,5 aumentos proporciona de otros 1,5x a 30x, 50 aumentos y 100 aumentos. El espejo cenital permite mirar a través del telescopio con comodidad, incluso apuntando verticalmente hacia el cielo.
¿Quieres explorar nuestra preciosa tierra, además del cielo nocturno? Simplemente hay que utilizar el telescopio refractor con la lente inversa de 1.5x durante el día. Esto hará que la imagen aparezca en posición vertical y lateralmente correcta ideal para ver paisajes y vida silvestre. Para observar el cielo o la tierra, con este telescopio tendrás vistas fascinantes . Es fácil capturar lo que ves con un teléfono inteligente: simplemente hay que conectar el teléfono al ocular con el soporte para teléfono inteligente, tome instantáneas de sus sujetos favoritos y compártalas con amigos y familiares.
CARACTERÍSTICAS
Telescopio refractor para jóvenes entusiastas de la astronomía a partir de 8 años
Con una práctica mochila BRESSER JUNIOR
Fácil de usar con montura azimutal
Diámetro de la lente del objetivo 70 mm 114 mm / Distancia focal: 400 mm Aumento: 8X 20x-100x
Espejo Zenith para una visualización cómoda
Con lente inversa de 1,5x adecuada para observaciones diurnas
Soporte para smartphone para las primeras fotografías astronómicas
Trípode: 55-125 x 77 cm
Telescopio: 77 x 15 x 15 cm
Mochila
45 x 30 x 11 cm
Peso: 1,75 kg
INCLUYE
Telescopio para niños
Mochila
Telescopio buscador 5x24
Diagonal de estrella
3 oculares (H20/H12/H6)
Objetivo inverso de 1,5 aumentos
Trípode de aluminio de altura regulable
Soporte para Smartphone (1 pieza)
Manual de instrucciones