El trípode BRESSER VT-01 es un robusto trípode de vídeo y cámara con un cabezal de vídeo profesional de inclinación fluida y el compañero perfecto en el estudio de vídeo o estudio fotográfico. El trípode de vídeo de aluminio es particularmente estable gracias a la araña central. La altura de las patas del trípode se puede modificar rápidamente con los cierres giratorios y el trípode de vídeo se alinea perfectamente con la ayuda del nivel de burbuja integrado.
Con una carga máxima de hasta 12 kg, el trípode de vídeo BRESSER VT-01 es adecuado para cámaras de vídeo profesionales, cámaras SLR, cámaras de sistema y cámara de acción. El cabezal de vídeo se puede girar suavemente a través del control pan-drag y sin tirones y la placa de liberación rápida extra grande asegura una sujeción estable de la cámara, el botón de seguridad para mayor seguridad. La placa de liberación rápida del trípode tiene dos prácticas conexiones adicionales de 1/4" - 20 y 3/8" - 16. El cabezal de vídeo del trípode BRESSER VT-01 ofrece un control total con 360° de paneo y 90°/ -70° de inclinación. La palanca de mano de goma se puede montar convenientemente a la izquierda o a la derecha del trípode de la cámara.
La bolsa de trípode acolchada de alta calidad con asas tiene un pequeño bolsillo interior con cremallera para pequeños accesorios y la correa de hombro adicional también se puede quitar fácilmente si se desea.