Compañero de viaje muy versátil.
En todas partes, para todas las ocasiones, en todos los viajes.
Diseñada para las aventuras en bicicleta más duras, la Scape Handlebar Roll es una bolsa de ciclismo que encierra herméticamente su propia bolsa seca ajustable, impermeable de primera calidad (certificado IPX4) con dos compartimentos.
El Scape Handlebar Roll es una bolsa de ciclismo que consta de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca extraíble 100% impermeable (con certificación IPX4) con dos compartimentos internos fabricados con materiales ligeros e impermeables y detalles resistentes a la intemperie. La funda se ha desarrollado especialmente para recorridos de larga distancia y carreras de bikepacking, y puede fijarse tanto a manillares abatibles (carretera y grava) como rectos (MTB). Se fija mediante dos correas con hebillas de aluminio para un montaje rápido y fiable, y separadores de EVA para facilitar el paso del cable y mejorar el agarre. En el interior de la funda hay una doble cadena tipo margarita para sujetar objetos más voluminosos.
Sujeción de cables.
- Se compone de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca extraíble y 100% impermeable (con certificación IPX4) con dos compartimentos internos y cierre enrollable por ambos lados
- Adecuado para manillares de caída (carretera y grava) y rectos (MTB)
- Máx. Carga 5 kg
- 3 separadores de espuma EVA (2x2cm, 1x1cm) por lado
- Montaje rápido y fiable mediante dos correas con hebillas de aluminio
- Combinable con otras bolsas de la gama Scape
- Dimensiones: An 350-400 x Pr 160 x Al 160 mm
- Bolsa seca: 740 x 280 mm