Versátil compañero de viaje.
En todas partes, para todas las ocasiones, en todos los viajes.
La bolsa de cuadro Scape se adapta a la mayoría de tamaños de cuadros estándar.
La bolsa de cuadro Scape se adapta a la mayoría de tamaños de cuadros estándar y es una práctica bolsa soldada, 100% impermeable, con 2 cremalleras de longitud completa, adecuada para bikepacking, gravel y otras aventuras en bicicleta de todo el día.
La Scape Frame Bag se adapta a la mayoría de los cuadros estándar y es una bolsa para bicicletas de medio cuadro 100% impermeable, adecuada para bikepacking, gravel y otras aventuras ciclistas de todo el día.
Una construcción totalmente soldada asegura que la bolsa es completamente impermeable y mantiene su forma aerodinámica mientras está unida a la bicicleta. Dos cremalleras de longitud completa con un tirador de cremallera ergonómico para un acceso rápido y fácil hacen que sea ideal para guardar artículos más largos, como una bomba o bastones de tienda.
El compartimento principal es totalmente impermeable y conserva su forma aerodinámica mientras está unido a la bicicleta.
El compartimento principal cuenta con organización interna y un orificio para cables, mientras que la cremallera impermeable correspondiente en el lado opuesto, que utiliza la innovadora cremallera KCC, está diseñada para objetos pequeños. La fijación es sencilla mediante correas de velcro de Hypalon.
- Impermeable y duradera, fabricada en poliéster bicolor 600D
- Dos bolsillos laterales: uno con cremallera YKK revestida con solapa protectora, un compartimento grande con organizador interno y salida de cables
- Máx. Capacidad de carga 3 kg
- Se adapta a la mayoría de tamaños de cuadros estándar
- Combinable con otras bolsas de la gama Scape
- Correas de velcro Hypalon para una fácil sujeción
- Dimensiones: ancho 500 x fondo 60 x alto 120 mm