CATLIKE

Casco de Bicicleta Allround Kompacto Negro

43,25 €
Sé el primero en escribir una opinión

Diseñado para combinar funcionalidad y estética, el Kompact'o es un compañero ideal para tus desplazamientos diarios.

Color: black / black / black

  • S Disponible
  • M Disponible
  • L Disponible

Vendido y enviado por Polisport

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El casco Catlike Kompact'o está diseñado para ofrecer un excelente nivel de seguridad en el ciclismo urbano. Tiene un volumen reducido y es ligero. Es a la vez compacto y seguro, con un volumen reducido para ofrecer el máximo confort durante la conducción. Dispone de una visera incluida que se puede utilizar según tu estilo de conducción y una red frontal que te protege de los insectos.

Uso recomendado: Urbano, Carretera, Ciclocross, XC / Maratón, Grava
Diseño exclusivo
Comodidad y mayor ventilación
Red frontal que protege de los insectos
Orificios de ventilación: 21
Visera desmontable

Construcción en molde - El Kompact'O cuenta con construcción en molde, una tecnología de producción actual que permite fabricar cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección.

Dualflow - El sistema Catlike Dual Flow maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo constante de aire en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Kompact'O contiene 21 canales de ventilación en todo el casco.

Hexagon - Las tomas de aire del casco están estratégicamente situadas. En caso de colisión, la energía generada se repartirá a través de la estructura hexagonal, aumentando significativamente la protección de la cabeza.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

El casco se debe limpiar a mano, con agua y com una bayeta suave. Límpie las almohadillas con agua y un jabón suave. Séquelas antes de volver a montarlas. Después de cada uso, ventile el casco.

Menciones legales

El casco se debe limpiar a mano, con agua y com una bayeta suave. Límpie las almohadillas con agua y un jabón suave. Séquelas antes de volver a montarlas. Después de cada uso, ventile el casco.