El casco Kilauea se adapta a las condiciones climáticas más calurosas gracias a su avanzado sistema de ventilación. Su diseño exclusivo combina grandes canales de ventilación con un sistema interno de malla de aramida para una mayor resistencia a los impactos. Todas estas características lo convierten en un casco único con un diseño inconfundible y un canal de ventilación frontal muy conocido en la identidad Catlike.
USO - Carretera/Triatlón/Gravel
VENTILACIÓN - El mejor compromiso entre ventilación y aerodinámica, con un total de 10 entradas de aire y 14 salidas.
SM 52 - 54 cm | 20,5 - 21,3″.
MD 55 - 57 cm | 21,7 - 22,4″
LG 58 - 60 cm | 22.8 - 23.6″
Construcción en molde - El Kilauea cuenta con construcción en molde, una tecnología de producción actual que fabrica cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección.
Aramid Roll Cage - El uso de este material por sus propiedades de resistencia aumenta todas las prestaciones mecánicas y mejora la absorción de energía de cada impacto.
Dualflow - El sistema Catlike Dual Flow maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo constante de aire en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Kilauea contiene 24 canales de ventilación en todo el casco.
Hexágono - Las tomas de aire del casco están estratégicamente situadas. En caso de colisión, la energía generada se repartirá a través de la estructura hexagonal, aumentando significativamente la protección de la cabeza.