CATLIKE

Casco de bicicleta de carretera Kilauea Amarillo Fluo

100,09 €

El Kilauea es un casco semiaerodinámico muy cómodo que rinde bien en carretera. Peso: 270 g (talla M) Tallas: S (52-54 cm), M (55-57 cm), L (58-60 cm)

Color: Amarillo fluorescente

  • S/52-54cm Agotado
  • M/55-57cm Agotado

Vendido y enviado por Polisport

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Descripción

El casco Catlike Kilauea está diseñado para el ciclismo de carretera y refleja la identidad y la inspiración de la marca en sus formas ovaladas y orgánicas. Este casco semiaerodinámico se adapta a todas las condiciones meteorológicas gracias a un avanzado sistema de ventilación. También es muy robusto gracias a su interior resistente y a su malla interna de aramida y grafeno. El casco Kilauea de Catlike también recrea las formas que la propia naturaleza ha demostrado que son las más aerodinámicas. El resultado de todas estas características es un casco único con un diseño inconfundible y un canal de ventilación central y frontal que es la firma de Catlike en este modelo. Uso recomendado: Carretera, Ciclocross, XC / Maratón, Grava Diseño semiaerodinámico combinado con un aspecto inconfundible Malla interna de aramida para mayor seguridad y ligereza Canales optimizados para una buena ventilación y flujo de aire Forro EPS ligero y protector Sistema de ajuste flexible y cómodo Orificios de ventilación: 24 Construcción en molde - El Kilauea cuenta con construcción en molde, una tecnología de producción actual que permite fabricar cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección. Aramid Roll Cage - El uso de este material por sus propiedades de resistencia aumenta todas las prestaciones mecánicas y mejora la absorción de energía de cada impacto. Dualflow - El sistema Catlike Dual Flow maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo constante de aire en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Kilauea contiene 24 canales de ventilación en todo el casco. Hexágono - Las tomas de aire del casco están estratégicamente situadas. En caso de colisión, la energía generada se repartirá a través de la estructura hexagonal, aumentando significativamente la protección de la cabeza.

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