El casco Catlike Mixino es el primer casco de ciclismo que incorpora nanofibras en su sistema interno de malla de aramida. Gracias al uso de este revolucionario material, el casco es muy ligero, ventilado y seguro. El aspecto distintivo del Mixino da sentido a la tecnología Dual flow, que maximiza el flujo de aire y lo conduce eficazmente alrededor de la cabeza, evitando el sobrecalentamiento y garantizando el mejor rendimiento de ventilación mientras se está en la carretera. Este casco incorpora el sistema de retención MPS eVo, que optimiza la comodidad del motorista gracias a sus 4 puntos de ajuste: sistema de rueda, almohadillas laterales deslizantes, ajuste trasero de anchura y altura. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, este sistema garantiza un ajuste excepcional, máximo confort y protección.
Uso recomendado: Carretera, Ciclocross, XC / Maratón, Grava
Malla de aramida con grafeno: ofrece la máxima protección y un peso reducido
Excelente resistencia a los impactos gracias al diseño de construcción hexagonal
Sistema de ajuste flexible y cómodo
Orificios de ventilación: 39
Construcción en molde - El Mixino cuenta con construcción en molde, una tecnología de producción actual que permite fabricar cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección.
Aramid Roll Cage - Fibra utilizada por sus propiedades de resistencia, que aumentan todas las prestaciones mecánicas.
Dualflow - El sistema Catlike Dual Flow maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo constante de aire en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Mixino contiene 39 canales de ventilación en todo el casco.
Hexagon - Las tomas de aire del casco están estratégicamente situadas. En caso de colisión, la energía generada se repartirá a través de la estructura hexagonal, aumentando significativamente la protección de la cabeza.