¿Quién dijo que un casco de bicicleta para niños no podía ser cómodo y elegante al mismo tiempo? El Kitten es nuestra oferta premium en cascos para niños.
Desarrollado con una construcción en molde y material de absorción de impactos, nuestro casco de bicicleta para niños está diseñado para proteger a los jóvenes ciclistas para que puedan pedalear con seguridad. El Kitten funciona tan bien como parece: su elegante forma ofrece 27 generosos canales de ventilación para un flujo de aire y una transpirabilidad óptimos. Este casco incorpora un sistema de ajuste MPS eXe, que proporciona comodidad y estabilidad para unos ajustes rápidos y seguros, preparándolo para cualquier conducción.
USO - Niño/Junior
XS 49 - 52 cm | 19,3 - 20,5" (pulgadas)
SM 52 - 55 cm | 20,5 - 21,7" (cm)
MD 55 - 58 cm | 21.7 - 22.8" (cm)
CONSTRUCCIÓN IN-MOLD - El Kitten cuenta con construcción in-mould, una tecnología de producción actual que hace cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección.
DUALFLOW - El sistema Catlike Dual Flow maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo constante de aire en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Kitten contiene 27 canales de ventilación en todo el casco.
HEXAGON - Las tomas de aire del casco están estratégicamente situadas. En caso de colisión, la energía generada se repartirá a través de la estructura hexagonal, aumentando significativamente la protección de la cabeza.