MATERIAL RESISTENTE: La botella de agua reutilizable portátil Closca Bottle Wave está fabricada en acero inoxidable, un material resistente a golpes y que mantiene el contenido libre de sabores. El acero inoxidable también es un material 100% libre de BPA, ftalatos y otras toxinas.
TERMO: Mantiene el líquido interior frío hasta 24h, y caliente hasta 12h. El tapón con cierre hermético evita cualquier fuga o derrame.
SOLAPA ELÁSTICA PARA FÁCIL TRANSPORTE: La solapa elástica patentada permite fijar la botella térmica de acero al asa del bolso o mochila, o al tubo de la bici o patinete. Sin líquido, puede pasar por la seguridad de los aeropuertos, perfecta para viajar.
DISEÑO ÚNICO Y ACABADO ELEGANTE: La pintura exterior con acabado mate “soft touch” y el diseño único hacen de esta botella el complemento perfecto para llevar a la oficina, de excursión o practicar deporte en el gimnasio. Gracias a la función termo, la puedes utilizar para llevar el café o la infusión al trabajo por las mañanas. Esta botella térmica también la pueden utilizar los niños para llevar al colegio.