Una ducha solar portátil y eficaz
La última ducha solar desarrollada por Coasto ofrece un depósito de PVC impermeable con una capacidad de 11 litros.
Especialmente diseñada para limpiar su equipo deportivo después de cualquier actividad al aire libre, esta ducha a presión es ideal para refrescarse en las duchas exteriores.
Este modelo, que funciona a la velocidad del rayo, cuenta con un sistema de bomba rápida de pie para aumentar la presión del depósito.
Con su larga manguera de látex de 2 metros y el cabezal de ducha ajustable con gatillo, podrá ajustar el caudal de agua a su gusto.
La unidad cabe fácilmente en una bolsa compacta de 20 x 10 cm, por lo que podrá guardarla sin esfuerzo en el coche para viajar.
Construcción robusta
Construida para acompañarle en sus viajes, esta nueva ducha solar es totalmente impermeable.
Control de la presión
La manguera de látex de 2 metros de longitud está conectada a un rociador con gatillo que permite controlar con precisión la presión del agua.
Compacta y portátil
La ducha solar puede guardarse fácilmente en su compacta bolsa de 20 x 10 cm, lo que permite transportarla fácilmente en el maletero del coche.
Control manual de la presión
Una vez que el depósito está lleno de agua, todo lo que tiene que hacer es bombear con el pie para introducir aire y aumentar la presión, lo que resulta en un potente chorro de agua de la alcachofa de la ducha.
¡Experimente la comodidad y pídalo ya!