¿Qué es COMPEED Callos Medianos?
COMPEED Callos Medianos son unos apósitos que alivian el dolor producido por callos medianos al instante, ayudando a su eliminación.
El tratamiento para callos medianos de COMPEED funciona gracias a su tecnología de gel activo hidrocoloide, que ayuda a eliminar el callo.
El acolchado reforzado del apósito proporciona una protección óptima contra el roce y la presión durante varios días, protegiendo la zona y evitando molestias e incomodidades.
Alvia los dolores que generan los roces y golpes en un callo del pie, facilitando que sigas con tu ritmo de vida habitual.
COMPEED Callos está diseñado con un borde cónico que se adapta suavemente al contorno de la piel, reduciendo la fricción que tiene que sufrir el callo.
Ayuda a ablandar y eliminar los callos de forma rápida y natural, favoreciendo los procesos de curación de la piel.
El apósito COMPEED Callos Medianos no se despega, permaneciendo en su sitio protegiendo al callo durante varios días (la adherencia puede variar en cada caso).
Actúa como una segunda piel, protegiendo y suavizando el callo, con total discreción y comodidad.
COMPEED Callos Medianos viene en una caja con 10 apósitos que tienen, cada uno, unas medidas de 1,7cm x 6cm.
¿Qué Beneficios aporta COMPEED Callos Medianos?
Apósitos COMPEED Callos.
Alivian el Dolor al Instante.
Tratamiento para la Eliminación de Callos Medianos.
Protege Frente a la Presión y la Fricción.
No se Despega Durante Días.
Diseño Impermeable y Transpirable.
Con Tecnología Hidrocoloide.
¿Qué Propiedades tiene el Apósito COMPEED Callos Medianos?
Los apósitos COMPEED Callos Medianos tienen un acolchado reforzado para aliviar la presión y evitar roces dolorosos que se ajusta a la perfección a la forma del pie. Su estructura tiene bordes ultra adhesivos y cónicos para facilitar la flexibilidad del apósito, favoreciendo que se adapte al movimiento y no se despegue.
Su diseño es impermeable y transpirable, para mantener la humedad natural de la zona y evitar los gérmenes, consiguiendo estimular los procesos curativos para una recuperación natural más rápida.
¿Qué es la Tecnología Hidrocoloide COMPEED Callos Medianos?
Los Apósitos COMPEED Callos Medianos están desarrollados con tecnología hidrocoloide, que funciona con un gel activo hidratante con partículas que absorben los excesos de fluido en la zona, para minimizar el callo y favorecer los procesos curativos naturales de la piel. Así, COMPEED Callos ayuda a ablandar y eliminar los callos de forma rápida, eficiente y natural.
¿Cómo se Usa COMPEED Callos Medianos?
Limpiar y secar la piel de la zona donde va a situarse el apósito, asegurando que el callo está libre de cremas o aceites.
Retira el papel inferior del apósito, intentando no tocar el lado adhesivo.
Aplicar firmemente el apósito sobre el callo asegurando que los bordes estén bien alisados.
Mantenerlo en su sitio sin tocarlo hasta que comience a desprenderse. Puede permanecer adherido varios días.
Para unos mejores resultados, utiliza COMPEED Callos hasta que la piel se haya recuperado totalmente.