Botella de acero inoxidable de niños para beber agua de Cool Bottles. Con una calidad Premium, su tecnología exclusiva Triple Cool consigue que las bebidas de los peques se mantengan frías durante 36 horas o calientes hasta 18 horas debido a su pared de triple capa. Por eso el líquido no condensa ni quema, sentirán un tacto seco y tibio. Además es completamente hermética, perfecta para llevarla a todos lados sin miedo a derrames. Con modelos de 260 y 350 ml de capacidad, todas las Cool Bottles Kids vienen con dos tapones para que su botella se adapte a sus necesidades y no al revés: Tapón kids cap con pajita abatible y limpiador. Y nuestro tapón estándar de rosca para beber como los más grandes.
También es súper saludable, ya que está fabricada con acero inoxidable 18/8 de alta calidad y completamente libre de Bisfenol A (bpa), ftalatos y otras toxinas.
Estas botellas cuentan con un acabado de pintura en polvo sobre el que realizamos una impresión en 3D. ¡Casi nada! Eso significa máxima resistencia y durabilidad. A los niños les encanta tocarlas ¡Son una experiencia sensorial!
Cool bottles no solo es una marca sino un estilo de entender la vida.