GUANTES BUCEO CRESSI ULTRASTRETCH CON NEOPRENO 3,5 MM
Los guantes de buceo UltraStretch de cressi tiene un ajuste perfecto a la mano, gracias a la tecnología UltraStretch y la variedad de tallas disponibles, consiguiendo una combinación de confort, ajuste, protección terminca y durabilidad inigualables para unos guantes de menos de 45€
Ideales para bucear en aguas medianamiente frias entre 16 y 22ºC, y su versión de 2,5mm en aguas mas cálidas por arriva de 20ªC.
ELIGE ENTRE 2,5 O 3,5MM SEGUN LA TEMPERATURA DEL AGUA
La versión de 3,5 mm de grosor de los guantes Cressi UltraStretch son una excelente opción si vamos a bucear en aguas ligeramente frías por debajo de los 20 grados Celsius. Su diseño y material permiten una gran flexibilidad y comodidad, mientras que su grosor asegura una protección térmica adecuada para este tipo de aguas con temperaturas entre 16 y 22 grados.
Si vamos a bucear habitualmente en aguas por encima de 20-22ºC nuestra recomendación es utilizar las versión de 2,5mm de grosor que al ser mas finos nos ofrecerá mayor libertad de movimientos, mientras que si vamos a bucear en aguas por debajo de los 15 - 16 grados, optemos por la versión de 5mm para obtener la suficiente protección termica.
TECNOLOGÍA ULTRASTRETCH DE CRESSI. CONFORT, PROTECCIÓN TERMICA Y DURABILIDAD
La tecnología Ultra Stretch de Cressi es un avance en la fabricación de trajes, guantes y escarpines de neopreno que ofrece varias ventajas:
- Mejorada elasticidad: la tecnología Ultra Stretch permite una mayor elasticidad del neopreno, lo que mejora la movilidad del usuario y proporciona una mayor comodidad durante la práctica de actividades acuáticas.
- juste perfecto: gracias a su alta elasticidad, los trajes de neopreno con tecnología Ultra Stretch se adaptan perfectamente al cuerpo del usuario, proporcionando una mayor sensación de ajuste y evitando la entrada de agua.
- Mayor resistencia: la tecnología Ultra Stretch mejora la resistencia del traje de neopreno, lo que aumenta su durabilidad y reduce su desgaste con el tiempo.
- Mejor termicidad: al ajustarse mejor al cuerpo, los trajes de neopreno con tecnología Ultra Stretch ofrecen una mayor termicidad, lo que permite una mayor protección del usuario frente a las bajas temperaturas del agua.
- Mayor rapidez de secado: la tecnología Ultra Stretch también favorece la rápida evaporación del agua del interior del traje de neopreno, lo que acelera su proceso de secado y facilita su conservación.