BARRITA TIPO SNACK A BASE DE DÁTIL, HUEVO Y AVELLANAS. SIN EDULCORANTES.
- 28 g de Carbohidratos aportados por el Dátil
- 10 g de Proteínas aportadas por el Huevo y la avellana
- Ratio nutricional adecuado como opción Recovery
- Snack de textura jugosa y con increíble sabor
- Sin Edulcorantes, ni Conservantes, ni Colorantes
- Elaboración en Frío, sin tratamientos térmicos
- Sin Gluten y Apta para ovolactovegetarianos
Raw Bar es una barrita tipo snack a base de dátil, clara de huevo y avellanas de la más alta calidad con una composición premium que aporta tanto la energía como las proteínas necesarias para tu día a día. Presenta una textura jugosa única fácil de comer y, además, como no tiene cobertura de chocolate y el contenido de grasa es bajo su digestibilidad es muy buena. No contiene edulcorantes, ni conservantes, ni colorantes ni ingredientes añadidos innecesarios.
Contiene una balanceada mezcla a base de:
Dátiles, lo que aporta hidratos de carbono (energía), mayoritariamente como fuente de glucosa y fructosa en ratio aproximado de 1:1. Pero los dátiles no sólo son un aporte de carbohidratos, a lo mejor hay algunos datos sobre ellos que no conocías, si es así, sigue leyendo… El dátil es el fruto de la conocida como palmera datilera (Phoenix dactylifera L.) y existen más de 2.000 especies diferentes. A nivel nutricional entre ellas tienen algunas diferencias, pero de manera general, todas ellas, aportan fibra insoluble lo que es bueno para nuestra salud y, lo más importante, muchos y diferentes micronutrientes como, por ejemplo, la vitamina C y vitaminas del complejo B (entre ellas la B2, B3, B6 y B9); más de 10 minerales, entre ellos el Potasio, Magnesio, Cobre y Selenio; y una amplia gama de fitoactivos bioquímicos como los polifenoles, las antocianinas y los carotenoides, que, entre otras propiedades, tienen una alta capacidad antioxidante (por 3 métodos ORAC, FRAP y DPPH, aunque el más común es el ORAC) que en el caso de los dátiles frescos tiene un valor ORAC superior a los 1.650 µmol trolox/100 g), lo que es de gran ayuda al deportista, ya que éste genera
Clara de Huevo, lo que aporta proteínas de alto valor biológico (Gorissen, S.H.M., AA. 2.018) fundamentales para la reconstrucción muscular, pero sin olvidar la importancia que tienen en nuestro día a día para el óptimo funcionamiento del sistema inmune y el hormonal, la homeostasis, etc.
Aderezado con un toque de Avellanas, este fruto seco nos aportará textura y sabor, pero además un extra de ácidos grasos saludables.
Y un poquito de manteca de coco para que todo compacte bien le dé jugosidad.
RAW Bar no contiene ningún tipo de cobertura de chocolate para que sea más fácil de transportar y evitar que se derrita o estropee con el calor. Al no tener ninguna cobertura tiene menos grasa lo que le hace ser más digerible.
Y como todos los productos de Crown Sport Nutrition® con un sabor, textura y digestibilidad únicos.