BETA-ALANINA DE LIBERACIÓN LENTA PARA AYUDAR A REDUCIR LA PARESTESIA
- Alta cantidad de beta-Alanina: 800 mg/comprimido
- Se absorbe lentamente para ayudar a reducir la parestesia.
- Fácil de consumir: de 2 a 4 comprimidos diarios
- Científicamente probado
- Apto para Veganos
Beta Alanine Slow Absorption es una beta alanina en comprimidos de absorción lenta que ayudan a reducir el efecto secundario de la parestesia.
La β-alanina es un aminoácido estructuralmente similar a la L-alanina, que es sintetizada por el hígado. La β-alanina no se usa para formar proteínas en el cuerpo humano. Su función principal es servir como precursor para sintetizar la carnosina, que es un dipéptido asociado a la capacidad de trabajo muscular, particularmente durante ejercicios relativamente intensos y prolongados.
Aunque la carnosina se puede consumir a partir de la carne y las aves, se degrada en sus aminoácidos precursores (β-alanina e histidina). El músculo capta fácilmente la histidina, pero la β-alanina requiere concentraciones sanguíneas más elevadas para aumentar las concentraciones de carnosina muscular. Este efecto solo se puede lograr con ingestas adicionales de β-alanina en forma de suplemento dietético y no a través de una dieta normal.
La suplementación con β-alanina mejora el rendimiento y retrasa la aparición de la fatiga. Sus efectos son especialmente evidentes durante las siguientes modalidades de ejercicio:
- Ejercicio continuo intenso y relativamente largo de 30 segundos a 10 minutos de duración.
- Ejercicios intermitentes en los que se alternan intensidades elevadas con periodos de recuperación incompletos como es el caso de los deportes de equipo o de combate.
El único efecto secundario conocido es la parestesia (hormigueo en la piel), pero los estudios indican que esto se puede aliviar usando varias dosis bajas (1,6 gramos) o usando una fórmula de liberación sostenida como Beta Alanine Slow Absorption.
Y como todos los productos de Crown Sport Nutrition® con la máxima calidad.