Dentro de la colección textil otoño-invierno se sitúa la nueva Chaqueta Drop Shot Artemis, una prenda que ha sido diseñada para dotar a los jugadores de la máxima comodidad y el máximo rendimiento ante el frío, sin perder un ápice de elegancia gracias a la confección al más puro estilo Lucas Campagnolo, un gran referente dentro del mundo del pádel.
La Chaqueta Drop Shot Artemis cuenta con una fabricación en Polyester Elastane 4 Way Strech Lining 100% Polyester Mesh, una combinación de materiales de última generación que aportan a la vez elasticidad, rendimiento y comodidad haciendo de los días más intempestivos algo casi rutinario.
Un modelo que, además, incluye dos avanzadas tecnologías que buscan potenciar la comodidad dentro y fuera de la pista. El sistema Dry System Keepcool permite alejar la humedad manteniendo siempre el cuerpo en perfecto estado, y el Elasticity System aumenta la elasticidad para dotar de un mayor rendimiento a la prenda.
La Chaqueta Drop Shot Artemis permite al jugador lucir un outfit sobrio y natural gracias a su diseño en negro que contrasta con los logotipos a impresos en un tono gris. En interior de la capucha ha sido diseñado en color verde, aportando a la prenda un mayor carácter.