Con la baby chair de Pilates podrás fortalecer la espalda y acelerar el proceso de recuperación de lesiones a través de más de 60 tipos de ejercicios. Se pueden realizar ejercicios parecidos a los que hacemos en otros aparatos de Pilates, por lo que es ideal para procesos de aprendizaje. Una herramienta ideal para profesores de pilates.
RECUPÉRATE DE LESIONES Y FORTALECE LA ESPALDA: La Baby Chair para pilates acelera el proceso de recuperación de lesiones y rehabilitación de adultos y personas débiles. Además, fortalece la espalda.
PASO PREVIO DE APRENDIZAJE: En la Baby Chair se pueden hacer ejercicios muy similares a los que realizarías en un Reformer de Pilates, una máquina mucho más grande. Por tanto, es perfecta para aprender los movimientos de forma cómoda y segura.
FÁCIL ACCESO PARA EL PROFESOR: Su tamaño más reducido facilita el acceso del profesor al alumno e impulsa el proceso de aprendizaje y enseñanza.
PUEDES HACER MÁS DE 60 EJERCICIOS: Gracias a la estructura de la Baby Chair podrás realizar más de 60 ejercicios diferentes de Pilates.
MÚLTIPLES POSICIONES Y MOVIMIENTOS: La Baby Chair está compuesta por una base en la que puedes sentarte o arrodillarte y dos muelles para colocar los brazos conectados a un respaldo móvil.