Esta mesa ha sido diseñada con dos tableros de MDF de 19mm de grosor que ofrecen una gran resistencia y un bote de la pelota natural. Además, incorpora un cerco metálico de 50mm que protegen los tableros ante posibles golpes laterales.
La mesa de ping pong Enebe Master Indoor para interior tiene una estructura robusta y estable diseñada para darle más seguridad y estabilidad a la mesa durante su uso. También tiene patas y armazón metálicos con perfiles de 30x30 mm y sus tirantes que le dan resistencia. Es una mesa de pingpong perfecta para las casas con niños.
Cuenta con cuatro ruedas dobles (Ø128mm) realizadas con banda de goma para facilitar el desplazamiento de la mesa desde el lugar de juego hasta donde se guarda plegada. Dispone de patas regulables para salvar los ligeros desniveles o imperfecciones del suelo para poder jugar sobre cualquier superficie, sin importar su desnivel.
Cuenta con el sistema de plegado compacto CTT para mantener la mesa en tres posiciones de juego diferentes: tradicional, frontón y plegado total. Para una total seguridad, cuenta con el sistema SF1 de fácil apertura, que es muy cómodo ya que permite su apertura y cierre mediante un tirador que se encuentra debajo del tablero.