El banco plano olímpico de Evolve Fitness es una elección perfecta para el entorno deportivo más serio. El duradero armazón de acero con recubrimiento en polvo proporciona una base estable, duradera y segura para los retos más duros y puede soportar entrenamientos intensos constantes. Este banco plano incluye un diseño compacto y ergonómico con un marco abierto, 2 pares de soportes para barras, 6 clavijas para almacenar pesas y otras numerosas características funcionales. El banco plano olímpico Evolve Fitness es ideal para usuarios de todos los tamaños y niveles de forma física.
El armazón principal está fabricado con tubos redondos sólidos soldados. El polvo termoendurecible y la tecnología de pulverización electrostática hacen que la superficie sea extra resistente, aseguran un color uniforme y también garantizan la protección necesaria contra el óxido. Los bancos Evolve Fitness no sólo están diseñados para entornos deportivos profesionales, como gimnasios, hoteles o consultas. Los usuarios domésticos que buscan verdadera calidad también eligen Evolve. El banco también puede montarse totalmente fijo en el suelo.
El Evolve Fitness Flat Bench Halter Bench es perfecto para el atleta doméstico serio y para los mejores entornos comerciales de fitness, como gimnasios de alta gama y hoteles, etc. Su diseño duradero, seguro y estético hace que el Banco Evolve Fitness sea adecuado para casi cualquier gimnasio. ¿Busca un banco plano profesional de la más alta calidad? Entonces el Banco Plano Olímpico Evolve Fitness es el adecuado.
Gracias a las buenas condiciones de garantía (2 años) y los componentes de alta calidad, está seguro de hacer la compra correcta a largo plazo. Pida ahora el banco plano olímpico Evolve Fitness.