Enriquece tus días de piernas con el Evolve Fitness Ultra Series Plate Loaded UL-310, especialmente diseñado para establecimientos comerciales, propietarios de gimnasios y atletas serios en casa.
Esta unidad destaca por su diseño fácil de usar y ajustable, con un cómodo acolchado que le ayudará a mantener una postura correcta durante su entrenamiento. Con un mecanismo de ajuste fácil de usar, junto con un marco ovalado con recubrimiento en polvo, la máquina de empuje de cadera Evolve Fitness UL-310 es la elección perfecta para cualquiera que busque calidad y resistencia.
Chasis resistente
El bastidor principal está formado por tubos ovalados de acero sólido soldados. Gracias a la tecnología de pulverización electrostática de polvos termoendurecibles, la superficie tiene un aspecto brillante, un color uniforme y está protegida contra el óxido. Todos los pernos y tuercas son de acero inoxidable, lo que garantiza la máxima estabilidad de las uniones. Las máquinas de fuerza cargadas con placas Evolve Fitness son adecuadas tanto para usted como usuario doméstico que busca calidad como para gimnasios profesionales, y encuentran su lugar en cualquier instalación comercial de fitness, desde bases militares hasta hoteles, albergues y centros de rehabilitación.
Diseño funcional
Los pedestales de PVC situados bajo la unidad evitan daños en el suelo y garantizan la máxima estabilidad incluso durante entrenamientos de alta intensidad. Los puntos ajustables de la máquina ayudan a encontrar una posición de entrenamiento óptima que se adapte a las necesidades individuales del usuario. Las asas de ajuste son fáciles de usar y se reconocen por su color brillante.
Excelente elección para uso profesional
Actualice su gimnasio con equipos que combinen con su imagen de marca. Elija los equipos de Evolve Fitness y, si lo desea, adaptaremos el equipo deseado a la combinación de colores de su interior, pudiendo personalizar tanto el armazón como la tapicería. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Como estándar, esta máquina viene en negro, como se muestra en la imagen del producto.
Tapizado ergonómico
La suave y cómoda tapicería está rellena de espuma resistente a la deformación. La espuma está recubierta de cuero PU de alta calidad y resistente. Este acolchado proporciona una base cómoda y estable para sus entrenamientos y minimiza el impacto del entrenamiento en los músculos de la espalda.
Especificaciones técnicas
Carga máxima: 200 kg
Ajustable: Sí, ajustable en dos posiciones
Protectores de suelo: Sí
Asas antideslizantes: Sí
La máquina de empuje de cadera con carga de placas UL-310 de Evolve Fitness es su compañera definitiva para un entrenamiento de fuerza serio. Experimente la combinación perfecta de funcionalidad, resistencia y comodidad. Transforme sus rutinas diarias de pierna con esta impresionante máquina de la serie Ultra. Pida la UL-310 para su organización profesional (deportiva), como un gimnasio, club deportivo, centro de salud u hotel, y lleve su entorno deportivo al más alto nivel.