El soporte montado Evolve Fitness WR-035 es perfecto para gimnasios domésticos, pero también puede utilizarse en organizaciones o clubes deportivos profesionales. La duradera construcción metálica está acabada con un revestimiento de polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y garantizar una capa de color uniforme. Los numerosos ganchos se adaptan a prácticamente todas las pesas.
El Evolve Fitness Wall Mounted Rack se puede utilizar como unidad de almacenamiento de barras para mantenerlas organizadas verticalmente y ahorrar espacio. También se puede utilizar como soporte para sentadillas o se puede combinar con un banco para realizar diferentes ejercicios para un entrenamiento en casa bien equilibrado. Un espacio adicional para una barra en la parte superior del soporte puede utilizarse para almacenamiento o como barra de dominadas.
Los 2 ganchos de almacenamiento integrados y los múltiples puntos de mosquetón se pueden utilizar para bandas elásticas, cinturones de entrenamiento y otros accesorios de entrenamiento.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Longitud: 35 cm
- Altura: 225 cm
- Garantía: 2 años
Pida ahora el Evolve Fitness WR-035 Wall Mounted Rack y añada un soporte de entrenamiento compacto y de alta calidad a su entorno de gimnasio.