PROTEGER SU JUEGO. Diseñado por los mejores entrenadores deportivos profesionales del país y el único protector de pulgar de béisbol auténtico de la MLB, el protector de pulgar del receptor de béisbol EvoShield se moldea a medida en minutos para proporcionar lo último en protección del pulgar. Este fino protector proporciona protección donde la necesitas, ya sea en el pulgar, los dedos o la palma de la mano. El escudo puede llevarse en el guante del receptor para ayudar a prevenir los pulgares atascados, el pulgar de GameKeeper, las lesiones del LCA o para una protección adicional de la palma.
Características
- Disponible en 2 tamaños: Pequeño/Joven (para edades entre 9 y 12 años, dimensiones 4,25" x 3,5") y Grande (a partir de 13 años, dimensiones 4,5" x 4,5")
- Incluye: 1 protector multiusos y envoltura de malla para el ajuste
- Material compuesto ultrafino y ligero patentado de 1/4".
- Las almohadillas moldeadas a medida comienzan siendo suaves y flexibles, y se transforman en duras y protectoras
- Proporciona un ajuste cómodo y personalizado para una protección que no obstaculiza el rendimiento
- El impacto se difunde, no se absorbe, proporcionando una mejor protección que los equipos de protección tradicionales
- Una vez formado, el escudo proporciona protección para toda la temporada
- Los escudos son lavables a mano. Secado al aire Sacar el Escudo de la bolsa de lámina para activar el proceso de moldeado personalizado al aire. La tecnología Gel-to-Shell transforma las plantillas blandas en escudos protectores en cuestión de minutos. Testimonio Me gustan los productos Evoshield porque están hechos a medida. Todo encaja perfectamente y me da una gran protección. Cuando los Padres me hicieron catcher, escuché muchas historias sobre catchers que se rompían el pulgar. Después de unos cuantos bullpens, sentí que me dolía un poco el pulgar, así que le pedí a mi agente uno de esos protectores de pulgar de Evoshield. Son tan cómodos que es increíble. Como receptor, su producto me da la protección que necesito para mejorar mi juego.
- Rodney Daal, catcher de las ligas menores de los Padres de San Diego