Discos olímpicos Hi-Temp de alta resistencia.
Este tipo de pesas Bumber Plate están diseñado especialmente para las barras olímpicas que se hace casi en su totalidad de goma (con un collar de acero o de latón en el medio que acepta una barra olímpica).
Se utilizan para cualquier deporte o ejercicio de levantamiento olímpico: Cross Training, halterofilia, powerlifting
Apto tanto para deportistas principiantes como avanzados. Ideal para entrenamiento en casa como en el gimnasio.
Gracias su proceso de fabricación con caucho reciclado, el rebote del disco es superior al de un disco de entrenamiento o competición tradicional ya que la energía que el disco no trasmite al suelo en el impacto, la disipa en forma de movimiento.
Discos Hi- Temp:
Resistencia a los impactos: Diseñados para soportar impactos repetidos y caídas desde alturas elevadas, lo que los hace ideales para el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico de alta intensidad. Estos discos están hechos de caucho reciclado de alta densidad, les permite absorber el impacto sin deformarse o agrietarse.
Durabilidad: Fabricados con materiales resistentes al desgaste, lo que les permite soportar un uso intensivo y prolongado en cualquier entorno de entrenamiento. Son resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para el entrenamiento al aire libre.
Seguridad: Tienen un diseño de borde redondeado, lo que los hace más seguros en comparación con otros discos de pesas. Esto ayuda a reducir el riesgo de lesiones y daños en el piso en caso de que se caigan durante el entrenamiento. Se venden por unidades sueltas
Características:
Material de alta calidad:
Casquillo de Acero inoxidable
Caucho reciclado de alta densidad
Flexible a los impactos
Totalmente inoloro
Calibración: 99,99%
Grosor: 4,5 cm
Diámetro exterior: 45 cm
Diámetro interior: 50 mm