Guantes calefactados, diseñados específicamente para actividades al aire libre en climas fríos o para deportes de invierno, incluso cuando las temperaturas alcanzan los -30 °C. Dedos protegidos de las temperaturas bajo cero = ¡más rendimiento, más diversión!
La tecnología de nuestros guantes distribuye el calor por el dorso de la mano, la parte superior y las puntas de los dedos, de 1h30 a 6 horas, en función de la potencia seleccionada (3 niveles de temperatura controlables mediante el botón situado en el dorso del guante).
Ajuste anatómico ultracómodo: nuestros guantes de esquí calefactados EVO-3 son impermeables y transpirables. Su refuerzo en la palma de la mano te proporciona un buen agarre de los bastones, ¡y su correa extraíble te permite no perderlos si te caes!
¿Cuándo usarlos?
Nuestros guantes de esquí calefactados EVO-3 le serán de gran utilidad para el esquí de alto rendimiento, el snowboard y todos los deportes de invierno en general.
¡Controla los niveles de temperatura!
Hasta 6 horas de calefacción para aumentar el placer y el rendimiento de sus deportes de invierno. Nuestros guantes de esquí disponen de un botón de control en el dorso de la mano que permite modular el nivel de temperatura en tres intensidades.
- Intensidad baja - 5 a 6 horas de autonomía
- Intensidad media - 3 a 4 horas
- Alta intensidad - 1h30 a 2h30
Estos valores se dan a título indicativo en condiciones óptimas de utilización. Pueden variar en función de las condiciones climáticas
Confort ++
- Corte anatómico.
- Forro reforzado para mantener el calor.
- Tapeta ajustable con cierre de velcro y cordón de ajuste (para que no entre la nieve...).
- Correa extraíble para que no vuelvas a perder los guantes.
Conectado a pilas pequeñas
Nuestros guantes sólo funcionan con pilas BATG01, que pueden introducirse en el bolsillo situado encima de la muñeca