¿Qué hace exactamente el chaleco de peso?
Siempre deberías utilizar un chaleco de pesas cuando quieras aumentar tu propio peso para que los ejercicios especiales sean un verdadero desafío. Especialmente para las dominadas o en la estación de fondos, ya no dependerás de las mancuernas si llevas el cómodo chaleco durante sus ejercicios. Gracias a la total comodidad de uso, que te deja total libertad de movimiento, entrenas por doble todos los músculos implicados.
Ventajas del chaleco de peso:
No necesitas mancuernas ni otros equipos de entrenamiento. Puedes concentrarte plenamente en el ejercicio y en su ejecución. Esto también acelera el ejercicio, y no hay necesidad de ordenar las mancuernas.
El chaleco distribuye el peso de manera uniforme, sensata y natural. Los prácticos cierres mantienen el chaleco ceñido al cuerpo y permiten una óptima libertad de movimientos.
Puedes ajustar el peso del chaleco a tu nivel de fitness y a tus ejercicios. Quitar los pesos es un juego de niños
El chaleco de tamaño universal se adapta a casi todo el mundo
El discreto color negro encaja igual de bien en un gimnasio que al aire libre. El material es robusto, lavable a mano y fácil de limpiar, ya que el chaleco está fabricado con una mezcla de neopreno y nailon.
Disponible en las siguientes versiones:
Versión de 10 kg en incrementos de 0,5 kg
Versión de 20 kg en incrementos de 1,0 kg
Versión de 30 kg en incrementos de 1,5 kg
Dimensiones (LxA): 56 cm x 52 cm
Relleno de bolitas de metal
Las pesas no se pueden volver a pedir ni están disponibles por separado