GUGGEN Botas de invierno de montaña HPC58
Equipada con estas bonitas (y calentitas) botas de invierno para mujer, ¡ya puede llegar la temporada de frío! ¿Quién quiere volver al verano cuando también se puede vestir con estilo en otoño e invierno? Estas botas de invierno para mujer combinan muchas ventajas en un solo producto. No sólo son bonitas, sino también muy cómodas de llevar y ofrecen una amplia gama de posibilidades de combinación. Con este accesorio, podrás experimentar los paseos bajo la lluvia y la nieve de una forma diferente y a la moda.
El factor comodidad se ve acentuado no sólo por el forro parcial de lana fina, sino también por la caña elevada. Ésta se adapta a la pierna o al tobillo de forma especialmente cómoda y, además, protege del frío.
Especialmente prácticas: se ha integrado una cremallera lateral para que puedas ponerte y quitarte fácilmente estas botas de invierno para mujer.
LÍNEA HIGH PERFORMANCE
La línea HIGH PERFORMANCE se caracteriza por los mejores materiales y mano de obra y está diseñada para un uso profesional. Las botas y zapatos de esta serie están equipados con suelas de alta calidad. GUGGEN Mountain desarrolla continuamente esta línea para satisfacer las crecientes demandas de los atletas profesionales y aficionados.
En GUGGEN Mountain estamos convencidos de que nuestros productos de la línea HIGH PERFORMANCE le inspirarán.
Piel de cordero de muy alta calidad Impermeable, gracias a la membrana más moderna Zona del talón reforzada Piel exterior de cuero auténtico La bota viene con una plantilla Recomendamos pedir una talla más grande (especialmente si desea usar las botas con una plantilla y calcetines gruesos) Bajo peso de sólo 500g (una talla de bota EU 38)