El Gymstick Peanut Ball / Peanut Ball está hecho de un material resistente con una superficie antideslizante. Viene con videos de entrenamiento en línea, tabla de ejercicios, toalla y bomba de pie.
La bola de maní Gymstick tiene algunos usos: ejercicio en el hogar, fisioterapia y ejercicios para niños. Con Gymstick Peanut Ball / Peanut ball puede hacer la mayoría de los ejercicios de estabilización y fitness que normalmente haría con una pelota de fitness estándar. La bola Peanut facilita el elemento estabilizador porque la bola solo puede moverse en dos direcciones. Al igual que con una pelota de ejercicios normal, hacer ejercicio con la pelota de maní Gymstick puede ayudarlo a mejorar su fuerza, equilibrio, flexibilidad y postura. La bola de maní es una herramienta útil para ejercicios simples de estabilización. La gran ventaja para el fisioterapeuta es que puede sentarse fácilmente sobre la pelota o mantenerla quieta. De esta manera, el terapeuta puede apoyar al paciente paso a paso.
Niños
Los niños pueden usar la bola de maní en lugar de una silla durante actividades normales como leer o hacer la tarea. El balón ayuda al niño a fortalecer la postura, pero al mismo tiempo no es tan inestable como para suponer un riesgo. Un niño también puede sentarse en la bola de maní como en un caballo. Ahora el niño solo puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha. Bueno para una actitud activa, pero también muy divertido de hacer. Además, hay videos de entrenamiento en línea, que deben escanearse mediante un código QR, en los que se muestran varios ejercicios con Gymstick Peanut Ball. Gymstick es una marca de calidad de Finlandia.
Facilidad de uso
Los artículos de fitness han sido desarrollados por entrenadores personales y, por lo tanto, se ha prestado mucha atención a la calidad, la facilidad de uso y la eficacia de los artículos de fitness. ¡Simple y efectivo!