El sistema de poleas de cable Gymstick es una solución simple pero muy efectiva para entrenar en casa. Gracias al práctico sistema, no tienes que comprar máquinas grandes en casa que ocupan mucho espacio. Este sistema es fácil de instalar con la correa de montaje.
Infinitas combinaciones con ejercicios
Con el sistema de polea de cable puedes hacer ejercicios de tracción y empuje sin esfuerzo en todas las direcciones. Elige con qué peso quieres entrenar montando una placa de peso en la parte inferior. Al realizar los ejercicios con cuidado, entrena sus músculos de manera efectiva. El cable tiene una longitud de 200 cm y la cuerda de tríceps tiene una longitud de 70 cm. Es posible aflojar la cuerda de tríceps y unir otro tipo aquí. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
Gymstick
Gymstick es una marca de calidad de Finlandia. Los artículos de fitness han sido desarrollados por entrenadores personales y, por lo tanto, se ha prestado mucha atención a la calidad, la facilidad de uso y la eficacia de los artículos de fitness. ¡Simple y efectivo!