Banco plano ajustable Gyronetics Serie E
Para el entrenamiento de fuerza: El banco plano ajustable Gyronetics Series E
El banco plano ajustable Gyronetics Serie E es una máquina versátil para el entrenamiento de fuerza. El banco plano ajustable es adecuado para iniciarse en el entrenamiento de fuerza y es ideal para realizar ejercicios sin equipo adicional, por ejemplo, mancuernas o cables.
El banco plano ajustable E-Series de Gyronetics:
Fortalece la espalda, el estómago y el torso: El banco plano puede ajustarse en pasos de cuatro centímetros hasta una altura de 44 cm a 56 cm. Su tapicería negra está recubierta de imitación de cuero y lleva un estampado de la serie E de Gyronetics. El banco puede soportar una carga máxima de 200 kg y es adecuado para el entrenamiento de fuerza tanto de principiantes como de expertos.
Característica
Longitud: 112 cm, Anchura 26 cm
Tiene un ancho de pie de 46 cm
Es ajustable en altura en incrementos de 4 cm desde 44 cm hasta 56 cm
Cuenta con una tapicería de imitación de cuero y el logotipo de Gyronetics E-Series
Peso neto: 10 kg
Carga máxima: 200 kg
Gris oscuro / negro
Entrenamiento de fuerza con el banco plano ajustable
Con el banco plano ajustable tiene un dispositivo de entrenamiento tanto para el press de banca con barras como para los ejercicios con mancuernas, como las aperturas, los pullovers y los fondos . Sin necesidad de ningún otro equipamiento, puedes utilizar el banco para realizar ejercicios de fuerza como mariposas, estiramientos de cadera o kickbacks.