Apósitos Cicatrizantes Transparentes y Autoadhesivos.
Alisa, Aclara y Suaviza las cicatrices.
Reduce la coloración de las cicatrices.
Flexible y Transparente.
Para Cara o Cuerpo.
Resistente al agua.
Adecuado para pieles Sensibles.
¿Qué es Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 apósitos?
Hansaplast Reductor de Cicatrices es un sistema suave y seguro para reducir cicatrices abultadas y coloreadas o queloideas mediante la activación del proceso Regenerativo propio de la piel. En cicatrices pequeñas el apósito puede recortarse, y en cicatrices de mayor tamaño pueden utilizarse más de uno sin problemas.
Son unos Apósitos Transparentes y autoadhesivos de fácil colocación, para el Tratamiento de Cicatrices hipertróficas abultadas y enrojecidas y queloides. Ayuda a la reducción de las cicatrices ya sean antiguas o nuevas, de una forma que las aplana, aclara y ablanda.
¿Qué Beneficios aporta utilizar Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 apósitos?
Alisa, Aclara y Suaviza las cicatrices.
Reduce la coloración de las cicatrices.
Cicatrices menos visibles.
Fácil de usar. Puede cortarse a medida.
Flexible y Transparente.
Para Cara o Cuerpo.
Resistente al agua.
Adecuado para pieles Sensibles.
¿Para qué tipos de cicatrices es adecuado Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 apósitos?
En estudios clínicos se ha demostrado que Hansaplast Reductor de cicatrices es muy eficaz en caso de cicatrices hipertróficas. En la mayoría de los casos las cicatrices se aplanan, su coloración se reduce, se ablandan y son menos visibles. Hansaplast Reductor de cicatrices puede utilizarse tanto en cicatrices nuevas como en cicatrices antiguas, indistintamente en la cara o el cuerpo. No se conocen efectos secundarios. El producto puede aplicarse con seguridad incluso durante el embarazo.
¿Cómo actúa Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 apósitos?
Los apósitos no contienen ningún componente activo. Son transpirables y fomentan el proceso regenerativo propio de la piel creando un ambiente cutáneo ideal. Aumenta el nivel de temperatura generado en el tejido cicatricial. La actividad enzimática y los procesos metabólicos se estimulan para activar la reestructuración del tejido cicatricial.
¿Puedo ducharme con Hansaplast Reductor de Cicatrices puesto?
Efectivamente, puedes ducharte con el Reductor de cicatrices puesto. Incluso si algunas partes del apósito se desprenden, se adherirán nuevamente después de haberte secado.
¿Cómo utilizar Hansaplast Reductor de Cicatrices 21 apósitos?
Retira el papel protector de la cara adhesiva del apósito.
Aplica el apósito sobre la piel limpia y seca.
Asegúrate de que la cicatriz queda completamente cubierta.
Si el apósito no cubre la cicatriz por completo pueden aplicarse varios apósitos, uno al lado de otro. Para cicatrices pequeñas, los apósitos pueden recortarse al tamaño necesario. Cambia los apósitos a diario.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Tiritas, Parches y Apósitos o Cicatrizantes & Regenerantes
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Hansaplast