El localizador reflector para bicis de HEAD es perfecto para no volver a perder tu bicicleta nunca más. Gracias a él, puedes tener tu bici siempre localizada en caso de perderla de vista. El localizador es ultrafino y ligero, cuenta con una carcasa reflectante que además de alojar el localizador, te servirá como medio de indicador reflectante cuando vas pedaleando por carretera o ciudad. El localizador incluye una abrazadera para sujetarlo al cuadro de tu bici. Es compatible con dispositivos Apple y se controla mediante la aplicación Buscar.
¿Dónde está mi bici?
Detrás de su apariencia de luz reflectora se esconde un accesorio para tu bici que te permitirá mantenerla siempre vigilada y con la que podrás alertar a los conductores de tu presencia. Coloca el finder entre cada una de las carcasas, une las partes con la ayuda de los tornillos, escoge la cinta que mejor se adapte a la tija de tu bici... ¡Y pedalea con 0 preocupaciones!
Localización en tiempo real
Con el localizador de objetos de HEAD puedes saber en tiempo real dónde está tu bicicleta. Gracias a su tecnología, puedes rastrear la ubicación exacta de tu amiga de 2 ruedas mediante la app Buscar de Apple. El localizador tiene integrado un altavoz que emite un sonido para encontrarlo con mucha más facilidad. Además, también puedes usarlo sin la carcasa reflectante.
Compatible con dispositivos Apple
El localizador reflector de bicis de HEAD es compatible con dispositivos Apple, tanto iPhone como iPad o Mac que tengan las versiones iOS 14.5, iPadOS 14.5 y MacOS 12.5 y posteriores. Ten tu bici siempre controlada.
Batería con 1 año de autonomía
Este localizador tiene una batería CR2032 integrada con una autonomía de 1 año. Una vez que se haya agotado, puedes sustituirla por otra igual.
Preparado para ciudad y montaña
El localizador reflector de bicicletas HEAD tiene un grado de protección IP66, por lo que es muy resistente al agua. Una vez que lo hayas colocado utilizando la carcasa reflectora y la abrazadera al cuadro de tu bicicleta, podrás pedalear por montaña o simplemente dejar tu bici aparcada en la ciudad sin volver a preocuparte por perderla.