Fotoprotección para piel Sensible e Intolerante al Sol.
Con Filtros Minerales 100%.
Protección de Amplio Espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo).
Actividad Reparadora del Daño Solar.
Antioxidante.
Textura Ligera con acabado Invisible incluso en pieles oscuras.
Resistente al Agua.
Hipoalergénico.
Testado bajo control Dermatológico.
Testado bajo control Oftalmológico.
Sin Alcohol.
Sin Parabenos.
Sin Perfume.
Testado en pieles Sensibles.
Apto para Niños y Bebés a partir de 6 meses.
HELIOCARE 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50 50ml
Fotoprotección avanzada con filtros 100% minerales, textura ligera y sin efecto blanqueante. Indicado para pieles sensibles e intolerantes al sol.
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50 es una fórmula de alta tolerancia con filtros exclusivamente minerales. Su textura ligera permite obtener un acabado invisible incluso en pieles oscuras. Perfecto para pieles sensibles, reactivas e intolerantes.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, tiene una textura muy fluida para facilitar su aplicación, no deja efecto máscara color blanco y su acabado es mate.
Este producto no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles.
Además, es resistente al agua.
Heliocare es la marca de Fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar.
¿Qué propiedades tiene Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50?
Fotoprotección para piel sensible e intolerante al sol.
Con filtros minerales 100%.
Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo).
Actividad reparadora del daño solar.
Antioxidante.
Textura ligera con acabado invisible incluso en pieles oscuras.
Testado en pieles sensibles.
Resistente al agua.
Hipoalergénico.
Testado bajo control dermatológico.
Testado bajo control oftalmológico.
Sin alcohol.
Sin parabenos.
Sin perfume.
Apto para niños y bebés a partir de 6 meses.
¿Para quién está indicado?
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50 está indicado para pieles sensibles, reactivas e intolerantes o tras técnicas y procedimientos dermatológicos.
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid es un fotoprotector sin filtros químicos, por lo que es ideal para personas que:
Tengan la piel muy sensible e intolerante.
Sean alérgicas a los filtros químicos.
Se hayan realizado algún tipo de tratamiento médico estético o algún procedimiento quirúrgico o farmacológico que conlleve sensibilidad en la piel.
Con pieles reactivas por su condición dermatológica (rosácea, dermatitis atópica…).
Estén en tratamientos oncológicos que conlleven un efecto de fragilidad cutánea.
Que practican deporte al aire libre.
También recomendado para niños y bebés a partir de 6 meses.
Composición de Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid contiene una poderosa combinación de ingredientes que permite proteger la piel de las 4 radiaciones solares (UVB, UVA, HEVis, IR-A), y también neutraliza los radicales libres y repara el ADN del daño celular producido por la ración solar.
Fernblock®+.
Filtros 100% minerales.
Glicosilasa.
Physavie.
OTZ 10.
Melanina biomimética.
Sin Filtros químicos.
Sin alcohol.
Sin parabenos ni perfumes.
Niveles de protección de Fernblock® de Heliocare
Fernblock® ha demostrado en más de 50 estudios y publicaciones científicas numerosos beneficios, tanto por vía tópica como por vía oral. Además, se ha optimizado su método de extracción potenciando su actividad y dando lugar a un extracto de nueva generación: Fernblock®+.
Protección solar: Fernblock® ha demostrado multiplicar la resistencia de la piel a la quemadura solar. Su actividad protectora se extiende a todo el espectro de radiación protegiendo nuestra piel de los daños específicos causados por las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR).
Reparación del daño en el ADN: La radiación solar produce daños en el ADN de nuestras células que se acumulan y pueden derivar en problemas de salud. La tecnología Fernblock® ha demostrado prevenir la formación de este daño y aumentar y acelerar su reparación. Esta actividad ayuda a evitar que se acumule daño solar, llegando a niveles de fotoprotección avanzados.
Actividad antioxidante: La potente acción antioxidante de Fernblock®, se debe a diferentes moléculas concentradas en el extracto, capaces de neutralizar y eliminar los radicales libres que se generan durante y después de la exposición
Prevención del fotoenvejecimiento y control de las manchas: La tecnología Fernblock® protege las células de nuestra piel y aumenta el colá