Nuestro balance está fabricado de madera de bosques con certificado PEFC, lo que significa que se ha obtenido de manera sostenible y responsable. Cada tabla es única, ya que nuestros Iboards son cortados, diseñados y fabricados a mano con sumo cuidado. Además, cada tabla se somete a rigurosas pruebas de calidad para garantizar que cumpla con nuestros altos estándares.
Incluye un rodillo antideslizante fabricado en corcho reciclado. Cogemos los sobrantes de la fabricación de los tapones de botellas de vino y les damos una segunda vida, cuidando así el medio ambiente.
Para garantizar la durabilidad de nuestras tablas, cada tabla y rodillo son testados y comprobados para no bajar el estándar de calidad. Esto nos permite asegurarnos de que nuestros productos sean seguros y duraderos, y que nuestros clientes estén satisfechos con su compra.
Nuestra tabla de equilibrio es ideal para trabajar la propiocepción, que es la capacidad del cuerpo para sentir la posición relativa de las partes corporales contiguas. El entrenamiento propioceptivo ayuda a fortalecer los músculos estabilizadores y mejorar la coordinación neuromuscular, lo que a su vez mejora el equilibrio y la estabilidad del cuerpo. Fortalece las articulaciones, mejora el rendimiento, previene lesiones y por supuesto, que trabaja el equilibrio a niveles muy altos, mejorando postura, coordinación, previniendo caídas, etc.…