Baldosa de goma ideal para exteriores debajo de equipos de juegos (para limitar o prevenir lesiones por caídas), para debajo del columpio o balancín. En el interior, una loseta de caucho es la solución como amortiguador de ruidos y vibraciones debajo de la lavadora, secadora o centrífuga. ¿Y qué tal un bonito suelo de goma en el balcón, una pasarela en el jardín o una bonita terraza?
Las propiedades únicas de nuestras baldosas de caucho, que están hechas de caucho reciclado de neumáticos de automóviles:
resistente al desgaste
Absorción de impactos
permeable a la humedad
Antideslizante
Resistente a la intemperie y al viento
Fácil de cortar e instalar.
Bajo mantenimiento
Provisto de agujeros en los lados.
por lo tanto, las baldosas también se pueden unir entre sí utilizando pasadores disponibles por separado
Color rojo
Espesor: 55 mm
Dimensiones: 50 x 50 cm
Peso: 5 kilos
certificado TÜV
Altura de caída
Esta loseta de caucho tiene un valor HIC sobre hormigón de 1,9 metros. Esta es la altura máxima de caída de un equipo de juegos en el que el riesgo de caída se considera aceptable.
Personalizar
Las baldosas de goma son fáciles de cortar a medida con un cuchillo multiusos. También es posible serrar las tejas. Con una sierra de calar es posible cortar patrones.
Pegado de losetas de goma
Con sellador, las baldosas de goma se pueden pegar entre sí (o sobre el sustrato). Utilice un sellador adecuado para caucho. Para pegar las baldosas de goma, puede aplicar una capa de pegamento a los lados de las baldosas.
Mantenimiento
Nuestras baldosas de caucho no requieren mantenimiento. Si hay arena u otro material en las baldosas, puede quitarlo con una escoba. Las baldosas de goma tienen un efecto drenante, lo que significa que la suciedad se lavará durante un chubasco.