Con estas coloridas losas de caucho tendrás una superficie segura para parques infantiles, zonas recreativas y patios escolares. Las baldosas de caucho para parques infantiles están disponibles en varios colores. De esta manera crearás una superficie que satisfaga tus necesidades.
Baldosa de caucho beige
La loseta de caucho beige no solo es duradera, sino también fácil de mantener. Las losas tienen una conexión tipo pin-hole, por lo que puedes unirlas entre sí con alfileres. Esto también los mantiene bien en su lugar. Estos bolígrafos se suministran con las losas del parque infantil.
Resistente al desgaste y fácil de mantener
Se puede conectar gracias a una conexión pin-hole
resistente a los rayos ultravioleta
Además de que las baldosas de goma se pueden unir, también son resistentes a los rayos UV y cuentan con certificación TÜV. Tienen una capa superior de EPDM y un espesor de 55 mm.
Valor HIC de las fichas de juego de caucho
Esta loseta de caucho tiene un valor HIC de 1,43 metros. Ésta es la altura máxima de caída de un equipo de juegos infantiles a la que el riesgo de lesiones por caída se considera aceptable.
Losetas para parques infantiles que cumplen con REACH
Esta loseta de caucho contiene un porcentaje mínimo de sustancias nocivas. Esto se debe a que el caucho de esta loseta se produce de acuerdo con el reglamento REACH. El porcentaje de sustancias nocivas es tan bajo que no tiene efectos nocivos para la salud. Muy seguro para los niños.
Presenta azulejos de otoño beige.
Dimensiones: 50x50x5,5 cm
Color beige
Certificación: TÜV, EN-1177:2018
Valor HIC: 1,43 m
Material: 96% neumáticos de automóvil reciclados con una capa superior de EPDM