¿Sales a correr temprano por la mañana o por la noche? Con este chaleco para correr serás claramente visible para todos. El chaleco amarillo flúor es reflectante e ideal para cuando sales a caminar o correr.
Un chaleco reflectante para correr en amarillo fluorescente
Gracias a este chaleco para correr, otros usuarios de la carretera podrán verte claramente cuando esté oscuro. El chaleco reflectante para correr tiene 4 luces verdes en la parte delantera y 4 luces rojas en la parte trasera. Estas luces pueden parpadear rápidamente, parpadear lentamente o permanecer encendidas constantemente.
Correas ajustables
4 luces LED verdes en la parte delantera y 4 luces LED rojas en la parte trasera
Luces con 3 configuraciones diferentes.
Chaleco para correr con iluminación LED
El chaleco para correr viene con 4 pilas de botón. Dos baterías para la espalda y dos baterías para la parte delantera del chaleco. Las baterías deben colocarse en la misma dirección en el portapilas con interruptor. Deben colocarse con el lado negativo hacia el interruptor. El soporte de la batería se encuentra en la bolsa situada en el interior del chaleco para correr. Después de haber colocado las pilas en el soporte, puede colocarlas en el estuche blanco suministrado. ¡CONSEJO!: Dé la vuelta a la cubierta y luego deslícela sobre el soporte.
Características Chaleco para correr IVOL con iluminación
Longitud: 30-43cm
Tamaño de la cintura: 70-100 cm
Material: elástico, banda elástica reflectante.
Peso: 125 gramos
Con 4 pilas de botón y 2 tapas.