Esta cinta superresistente de doble cara se ha desarrollado especialmente para el montaje de nuestros suelos deportivos en todo tipo de subsuelos. Además, la cinta es adecuada para pegar moquetas, alfombrillas de goma, baldosas de goma, felpudos con respaldo de goma, etc.
La cinta tiene una capa adhesiva de caucho sintético y se puede rasgar a mano. Debido a la fuerte fuerza adhesiva, el conjunto se adhiere bien al suelo subyacente. Además, la cinta tiene una excelente resistencia a la tracción y al corte.
Instalación
Coloque el tapete/baldosa sobre una superficie plana con la parte inferior hacia arriba. Aplique cinta a lo largo de los 4 bordes.
Pegue 2 pedazos de cinta en forma transversal de una esquina a la otra. Con piezas de goma más grandes de más de 2 metros, obviamente haces varias cruces una al lado de la otra para evitar que se abulten y se deslicen.
Coloque el tapete en la posición deseada con la parte inferior hacia abajo y doble hacia atrás un lado para que la cinta quede visible nuevamente.
Retire la capa protectora de la cinta en el lado posterior doblado y péguela a la superficie. Repita con el otro lado.
Para una adhesión óptima: aplique presión sobre el tapete caminando sobre él. El tapete ahora está firmemente sujeto y listo para usar.
NB Asegúrese siempre de una superficie limpia, seca y sin grasa para garantizar que la cinta se adhiera bien. Si el suelo contiene partículas sueltas (suele ser el caso de los suelos de hormigón), trátelas primero con una imprimación adecuada.
Consejos de almacenamiento
Guarde la cinta en un lugar limpio y seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. En estas condiciones, la cinta sin usar tendría una vida útil garantizada de 12 meses.
Características
Longitud del rollo: 25 m
Ancho de cinta: 150 mm
Doble cara: ✔
Aplicable para: Nuestra gama de suelos deportivos de caucho y *moquetas, losetas de moqueta, tubber, losetas de caucho, rodapiés, etc.
- Aunque el fabricante afirma que la cinta se puede utilizar para estos materiales, solo hemos probado la cinta en combinación con nuestros suelos deportivos. Por lo tanto, no podemos garantizar una adhesión óptima para otros materiales.