Sudadera con cremallera para hombre/niño. Esta chaqueta está indicada para entrenamientos deportivos, para después de hacer deporte o incluso para el uso diario. Es especialmente cómoda para entrenamientos y calentamientos de fútbol y fútbol sala. Con ella, el futbolista se mantendrá abrigado sin que se va limitada su libertad de movimientos.
Cuenta con capucha ajustable mediante cordones planos y bolsillos sin cierre de cremallera para guardar pequeños objetos y estilizar la prenda. Los puños y el bajo están confeccionados en material rib para proporcionar un ajuste cómodo y aislar mejor del frío. Además, las mangas son tipo raglán, que contribuyen a la libertad de movimientos. Al eliminarse las costuras del hombro, la camiseta es fácil de mover y muy cómoda.
Incorpora fleece en el interior, un tejido suave y cálido, que se encarga de mantener la calidez durante los entrenamientos a bajas temperaturas y maximizar el confort. Además, el exterior de la prenda ha sido confeccionado con un tejido resistente para alargar su vida útil.
Presenta un diseño sencillo y minimalista con mangas en contraste. Muy fácil de combinar con un pantalón de chándal para conseguir el chándal completo.
Logotipo Joma serigrafiado.