Mallas cortas unisex para running. Estos leggings te ayudarán a seguir sumando kilómetros con máxima comodidad. Gracias a su tejido elástico se adapta a la figura corporal del corredor y le permite moverse con total libertad. Además, poseen costuras planas, que previenen las rozaduras para que nada roce en la piel. Ideales para salir a correr con tiempo cálido.
Cuentan con doble sistema de ajuste en la cintura: por un lado, el elástico se adapta a la forma física del runner; por otro lado, los cordones planos interiores regulan dicho ajuste. Todas las costuras son planas (elaboradas con la tecnología Flatlock) para evitar rozaduras y garantizar así una carrera sin molestias. En los laterales, incluye dos bolsillos exteriores de rejilla con banda elástica, perfectos para guardar pequeños objetos, como las llaves de casa o incluso el móvil. También podrás llevar tu avituallamiento, como barritas energéticas. Pensados para no añadir peso extra a la prenda.
Con pieza extra en la zona de la entrepierna que facilita el movimiento y aumenta la longitud de la zancada.
Están elaboradas con tejido elástico que se adapta a la figura corporal del corredor y le permite moverse con total libertad. Igualmente, las fibras de poliamida son de rápido secado, por lo que el sudor tampoco será un problema a la hora de salir a correr. Este material antibacteriano y transpirable regula la humedad y previene la aparición de los hongos que provocan el mal olor, dando lugar a una mayor sensación de confort.
Su diseño deportivo y técnico es fácil de combinar con cualquier camiseta o top de la línea Elite X. Llevarás un conjunto de máxima calidad y diseño.
Incorpora logotipo Joma reflectante serigrafiado para aumentar la visibilidad y seguridad del runner en condiciones de baja luminosidad.