Mallas cortas de hombre/niño. Fabricadas con tejido antibacteriano de rápido secado que ofrece una excelente regulación de la humedad, lo que las convierte en unas mallas de running ideales para salir a correr con tiempo templado y cálido. El punto elástico ofrece una increíble libertad de movimiento. Con ligera sujeción muscular.
Cuentan con doble sistema de ajuste: por un lado, el elástico se adapta al cuerpo del runner y fija la prenda para evitar deslizamientos al correr; por otro lado, los cordones interiores personalizados regulan dicho ajuste y optimizan el efecto fijador. Además, presentan un pequeño y práctico bolsillo interior de cinturilla que sirve para guardar pequeños objetos personales, como las llaves o los auriculares. Las costuras planas ubicadas en las zonas más sensibles previenen las rozaduras en la piel para que la carrera sea más cómoda.
Y para que llegues aún más lejos, hemos incorporado una pieza extra en la zona de la entrepierna, que aumenta el recorrido de la zancada.
Estos leggings de running están confeccionados en mezcla de nylon y elastán. El nylon es un tejido antibacteriano que se seca rápidamente, de manera que deja a raya el sudor para que no moleste y para que el runner se sienta más cómodo en todo momento. Por tanto, también previene la aparición de hongos que provocan el mal olor. Las fibras de elastán aportan el toque elástico a las mallas, que se ciñen a la piel, permiten la movilidad y sujetan la musculatura.
En definitiva, se trata de unas mallas técnicas de running que aúnan lo mejor en tecnología y calidad de Joma.
Logotipo Joma serigrafiado.