Short de rugby para hombre. Se trata de unos pantalones cortos de rugby con corte clásico y vaporoso, que facilitan la entrada y salida de aire para que el cuerpo del deportista se mantenga más fresco. Además, no ponen ningún límite al movimiento.
La cintura con insertos de silicona en el interior evita que la prenda se deslice con el movimiento gracias a su efecto fijador. Por otro lado, la banda elástica se adapta a la forma física del jugador para que se sienta cómodo, reforzada por el cordón interior. Por lo tanto, presentan triple sistema de ajuste.
Incorporan un pequeño bolsillo interior ligado a la cinturilla, donde se pueden guardar pequeños objetos sin que molesten. En él, los llevarás de forma segura.
Están confeccionados con tejido muy resistente a roces, caídas y lavados en un deporte de contacto con tanto riesgo de roturas como es el rugby. La tracción no será un problema cuando tengas que enfrentarte a tus rivales. Además, son ligeros, transpirables y su corte holgado optimiza la flexibilidad y la libertad de movimiento. Podrás usarlos tanto para entrenamiento como para competición.
Logotipo Joma bordado.