Sudadera tipo canguro de hombre/niño. Diseñada para entrenamientos de fútbol y fútbol sala en días de bajas temperaturas. Su mezcla en tejido de algodón y su forro polar interior la convierten en una sudadera suave y cálida. Por eso, es ideal para entrenamientos al aire libre.
Cuenta con capucha ajustable mediante cordones planos y un amplio bolsillo frontal para guardar tus objetos personales o calentarte las manos. Los puños y el bajo están confeccionados en rib, proporcionando un ajuste óptimo y evitando, por tanto, la entrada de frío. Tampoco dejará escapar el calor.
Se ha confeccionado en tejido en mezcla de algodón, lo que aporta una suavidad y una comodidad extraordinarias. Las fibras de algodón, además de ser suaves, se caracterizan por ser transpirables. Evacúan el sudor del futbolista y contribuyen a que su cuerpo se mantenga fresco y seco. Además, la sudadera incorpora tejido fleece en la parte inferior para ofrecer una calidez excepcional. Otro de sus beneficios es la alta resistencia a los lavados, que retrasa el desgaste y eleva su durabilidad.
Presenta un diseño moderno con piezas de contraste a color en la zona del pecho y hombros. Una sudadera básica y sencilla que se convertirá en imprescindible dentro de tu armario deportivo.
Logotipo Joma bordado.